Persianas Enrollables

Por cerrajeros24horascastellon.com
0 Flares 0 Flares ×

Hace poco estuvimos hablándoles de las persianas enrollables y les contamos cuáles fueron las primeras persianas de las que tenemos constancia histórica. También les explicamos qué tipo de persianas son las preferidas por los españoles y les dejamos caer algunas de sus múltiples ventajas. Si quiere puede volver a echar un vistazo al artículo anterior y ver las primeras pinceladas que dimos sobre persianas enrollables.

En la actualidad, las persianas enrollables han incorporado muchísimas mejoras y además de ser duraderas cuentan con infinidad de posibilidades en cuanto al diseño. Pueden colocarse persianas enrollables tanto en grandes superficies como en pequeñas. A continuación vamos a profundizar un poco más en este tipo de persianas.

Un tipo de persiana enrollable muy usado es la fabricada en aluminio. Este material presenta mayor durabilidad que las persianas fabricadas en PVC y es una fantástica opción para colocar en nuestros hogares y comercios.

Tipos de persianas enrollables 

  • Persiana enrollable tubular hueca: puede elegir entre lamas unidas de forma fija o móvil. Tiene unas rendijas que permiten la ventilación de los habitáculos y el paso de luz al gusto.
  • Persiana enrollable térmica: pueden ir revestidas con material ecológico sin renunciar al aislamiento térmico y sonoro. Suelen ser opacas y son una fantástica opción ante miradas indiscretas e incluso pueden protegernos de los ladrones si optamos por añadirle un bloqueo automático.
  • Persiana enrollable con cajón exterior y lamas espumadas: puede elegir entre diferentes tamaños de lamas y se caracterizan por tener un cuerpo compacto.
  • Persiana enrollable resistente al viento: está compuesta por lamas reforzadas y guías resistentes al viento. Además puede optar por guías empotradas que impiden que la persiana se desencaje.

Todas las persianas enrollables pueden tener diferentes acabados e incluso llevar incorporados automatismos así que si está pensando en cambiar sus persianas no dude en ponerse en contacto con nosotros y será aconsejado por profesionales expertos.

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 0 Flares ×